Enviar WhatsApp

Acerca de nosotros

Un equipo brillante y dedicado de Ingenieros y de Consultores con visión global de negocio, cientos de clientes en todo el país, un servicio diferenciado con resultados comprobados a través de una larga trayectoria de reconocimientos y muchos años de experiencia que prueban nuestra dedicación, compromiso. Esto nos avala en el entendimiento de los retos que enfrentan nuestros clientes.

Comprometidos con nuestros clientes, en SolidServicios sabemos que, como líderes de mercado, tenemos el compromiso y la responsabilidad de mantenerte actualizado con las mejores tecnologías disponibles, las soluciones más eficaces y los servicios más competentes, que te permitirán potencializar tus ventajas competitivas.

Con SolidServicios siempre tendrás la garantía de contar con un fuerte aliado en tu negocio.

Garantía de calidad

El representante en México de

Nuestros servicios y soluciones

En SolidServicios estamos convencidos que la tecnología acelera el crecimiento y la innovación de las empresas, es por ello que ponemos a su disposición nuestra oferta tecnológica la cual está basada en soluciones integrales que incluyen aplicaciones como:

Desarrollo de software.

Desarrollo de software a la medida para integrar información de áreas de ingeniería y manufactura a sistemas ERP o MRP, desarrollo de nuevas funcionalidades no existentes dentro de SOLIDWORKS, automatización y optimización de tareas repetitivas o complejas.

Soluciones de diseño.

SOLIDWORKS CAD 3D para Diseño mecánico, Diseño de sistemas Eléctricos (E-CAD) y Electrónicos (PCB), diseño 2D (Draftsight) y automatización de diseño (DriveWorks).

Simulación virtual de producto.

Soluciones de software para realizar una gran variedad de pruebas físicas de manera virtual a los productos para validar aspectos como durabilidad, resistencia, ciclo de vida, etc. Así como Simulación de fluidos, gases e inyección de plásticos.

Administración y control de proyectos.

Software para administrar la información de desarrollo de producto (PDM) y de Planeación de proyectos (Manage).

Soluciones de manufactura sustractiva y aditiva

Soluciones de software para Maquinado CNC (SolidCAM), Corte para lámina y perfiles (Lantek), reportes de inspección FAI (Inspection) y Troqueles progresivos (Logopress). Impresoras 3D de plástico y metal (3D Systems).

Eficiencia con soluciones del CAD al Marketing.

Soluciones para crear a partir de sus diseños documentación interactiva y de marketing (Composer), animaciones y Visualización fotográfica (Visualize).

Soluciones de la nube.

Soluciones en la nube (3DEXPERIENCE® Works) para diseñar, simular, colaborar y manufacturar productos.

Programa de certificación SOLIDWORKS®

Destaca entre los usuarios de SolidWORKS de todo el mundo certificándote como profesional acreditado de SolidWORKS. Sé parte de nuestra creciente comunidad de usuarios certificados.

CSWA – Certified SolidWorks Associate
CSWP – Certified SolidWorks Professional
CSWE – Certified SOLIDWORKS Expert
CPPA – Certified PDM Professional Administrator
CSWP MBD – Certified SOLIDWORKS Professional Model Based Design
CSWP CAM – Certified SOLIDWORKS Professional CAM
CSWA Additive Manufacturing
CSWA Electrical
CSWA Sustainability
CSWA Simulation
CSWP Simulation
CSWPA Sheet Metal
CSWPA Weldments
CSWA Sustainability
CSWPA Surfacing
CSWPA Mold Making
CSWPA Drawing tools
Platform Explorer Associate
Quiero atención de un asesor

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste 3dexperience platform?

La plataforma 3DEXPERIENCE es un entorno colaborativo que empodera a las empresas para que innoven de forma completamente nueva. Proporciona a las organizaciones una visión holística y en tiempo real de su actividad empresarial y ecosistema, y conecta a las personas, con las ideas, los datos y las soluciones en un único entorno. A través de la plataforma 3DEXPERIENCE, proporcionamos Industry Solution Experiences a la medida de cada industria. La plataforma también funciona como un marketplace, o plataforma comercial, que pone en contacto a compradores con proveedores de servicio. Descubra, a través de una serie de vídeos, cómo acceder y usar la plataforma 3DEXPERIENCE.

¿Qué hace que la plataforma 3dexperience sea única?

Nuestra plataforma 3DEXPERIENCE es la única plataforma que es a la vez un sistema de operaciones para dirigir una empresa y un modelo de negocio capaz de transformar una empresa.
Como sistema de operaciones, la plataforma  3DEXPERIENCE permite que las empresas alcancen su excelencia operacional. Permite que todas las personas implicadas, desde el laboratorio de investigación hasta la fábrica, interactúen y trabajen juntos. En consecuencia, permite a las empresas diseñar y poner a prueba las experiencias de los consumidores, desde la idea hasta la puesta en el mercado y el uso, antes de producirlas físicamente.
Como modelo de negocio, la plataforma 3DEXPERIENCE permite que las empresas se conviertan en «empresas de plataforma» que transforman las relaciones y las funciones en su red comercial, al eliminar los intermediarios entre vendedores y compradores, responsables de compras y subcontratistas, proveedores de servicio y consumidores finales. La plataforma 3DEXPERIENCE actúa como un marketplace que conecta a los consumidores que necesitan comprar servicios (impresión 3D, diseño, etc.) y proveedores de servicio.

¿Cuáles son los beneficios de la plataforma 3dexperience?

Inventar, aprender y producir de formas totalmente nuevas
La plataforma 3DEXPERIENCE ofrece un enfoque nuevo a la innovación, al reunir en un único entorno holístico a los departamentos de I+D, ingeniería, producción, marketing e incluso a los consumidores. Al combinar la diversidad de talentos y acabar con los silos tradicionales, la plataforma 3DEXPERIENCE permite a las organizaciones inventar, aprender, producir y comerciar de formas totalmente nuevas.

Plazos de comercialización más cortos
La plataforma 3DEXPERIENCE permite a las empresas desarrollar y poner a pruebas sus ideas, productos y experiencias en un único entorno, incluso antes de producirlos. La plataforma 3DEXPERIENCE combina aplicaciones, contenido y servicios que permiten el desarrollo de redes conectadas en toda la organización. Esto fomenta la colaboración, acelera el ciclo de innovación y, sobre todo, acorta el tiempo de puesta en el mercado de sus productos y servicios.

Experiencias de cliente diferenciadas
Las empresas solo pueden crear experiencias de cliente diferenciadas cuando establecen las conexiones entre las personas, las ideas y los datos, que a su vez fomentarán la fidelización, el compromiso y el valor para el consumidor. La plataforma  3DEXPERIENCE permite desarrollar experiencias virtuales que añaden conocimiento y experiencia en un ciclo continuo y acaba con la brecha entre la experimentación, el aprendizaje y la mejora del producto o el servicio.

Mayor productividad de todas las partes interesadas
La plataforma  3DEXPERIENCE permite que las organizaciones implementen un proceso digital continuo que abarque todos los aspectos de una experiencia, desde los requisitos a las maquetas, arquitecturas de sistemas y subsistemas para realizar simulaciones de modelos 3D funcionales, lógicos y físicos. La plataforma 3DEXPERIENCE asegura la total precisión y transparencia a todas las partes interesadas, porque los datos están centralizados y siempre reflejan el estado más actual del proceso o proyecto de innovación completo. En consecuencia, los usuarios pueden disponer de los datos más recientes siempre que los necesiten.

Una experimentación más rápida
La plataforma 3DEXPERIENCE proporciona la capacidad de crear experiencias virtuales que aportan conocimiento y saber hacer en un ciclo continuo, al tiempo que eliminan la brecha entre la experimentación y el aprendizaje. Gracias al uso de gemelos virtuales, la plataforma 3DEXPERIENCE permite crear escenarios de prueba realistas en una fracción del tiempo que se tardaría en el mundo real y ofrece las mejores combinaciones para obtener un resultado deseado.

¿Para qué empresas está mejor adaptada la plataforma 3dexperience?

La plataforma 3DEXPERIENCE la usan empresas de todas dimensiones, desde start-ups hasta grandes empresas. Startups como Syroco (diseño de yates), sewts (producción automatizada de ropa), y Canoo (transporte) han empezado a utilizar la plataforma 3DEXPERIENCE para fomentar la innovación y convertirse en pioneras dentro de sus industrias respectivas. Empresas grandes, globales, como Bouygues Construction (construcción), Miele (electrodomésticos), Toyo Tire Corporation (neumáticos y piezas de automoción) utilizan la plataforma  3DEXPERIENCE para agilizar su proceso de desarrollo de producto y  fabricar su última generación de productos y servicios.

¿Qué empresas están usando la plataforma 3dexperience?

Cada día nuevas empresas líderes, como Alps Alpine, CLAAS o Embraer transforman retos industriales en oportunidades de negocio gracias a la plataforma 3DEXPERIENCE. Descubra cómo la plataforma 3DEXPERIENCE ha ayudado a las empresas de su sector a mejorar sus productos, aumentar su productividad y reducir sus costes.
Descubrir

¿la plataforma 3dexperience está disponible en la nube?

La plataforma 3DEXPERIENCE está disponible en la nube. La plataforma ofrece tecnologías basadas en la nube y servicios que permiten desarrollar entornos colaborativos seguros en la nube. Los clientes pueden elegir entre distintas opciones en la nube: para empresas grandes y pequeñas, startups e incluso para la educación. Para obtener más información sobre nuestras opciones en la nube.

¿mis datos estan seguros en la plataforma 3dexperience en la nube?

Por supuesto. La seguridad de sus datos es esencial para la plataforma 3DEXPERIENCE. La plataforma 3DEXPERIENCE cumple con todos los estándares y prácticas recomendadas del sector, poniendo especial énfasis en:

● Normas ISO 2700x (Guía de implementación de ISO 27002)
● Serie NIST 800
● Metodologías OWASP
● Marco de trabajo CobIT.

Para obtener más información sobre la metodología de la seguridad en la nube que aplicamos, descárguese el  Libro blanco de la seguridad en la nube.

¿Dónde puedo encontrar información sobre la última versión de la plataforma 3dexperience?

Puede encontrar las novedades de la última edición de la plataforma 3DEXPERIENCE aquí. Dassault Systèmes también publica y pone a disposición de todos los clientes de la plataforma 3DEXPERIENCE una información detallada y específica de cada versión, incluidas nuevas funciones, instalación y mantenimiento. También puede explorar la cartera de productos y servicios de Dassault Systèmes en My3DEXPERIENCE.

¿Cómo podemos empezar a usar la plataforma 3dexperience?

La plataforma  3DEXPERIENCE en la nube tiene todo lo necesario para hacer realidad sus ideas, incluido el diseño y la ingeniería, fabricación y producción, simulación, gobernanza y colaboración. Encuentre el plan en la nube que se adapte a sus necesidades y póngase en marcha inmediatamente. La plataforma 3DEXPERIENCE está también disponible de forma local. Para hablar de sus necesidades con nuestro equipo de expertos, visite nuestra página de Contacto y seleccione una de las siguientes opciones:

Contactar con ventas     Solicitar presupuesto     Solicitar una demostración

¿Qué significa la brújula?

La brújula forma parte de la plataforma 3DEXPERIENCE y ofrece a los usuarios acceso a sus funciones y aplicaciones. La brújula también le permitirá descubrir toda la cartera de soluciones de Dassault Systèmes, que incluye aplicaciones de modelado 3D, aplicaciones de simulación, aplicaciones sociales y colaborativas y aplicaciones de inteligencia de la información.