Enviar WhatsApp

Startups

Toda startup comienza con una idea. Una idea que podría alterar las industrias y redefinir las experiencias que dábamos por sentadas. Pero no hay nada simple en tomar esa idea y convertirla en un negocio exitoso. Con 3D EXPERIENCE for Startups, las empresas emergentes de mesno de 5 años pueden acceder a las mejores soluciones integrales.

• Hasta 36 meses de todas las soluciones 3D EXPERIENCE más vendidas, incluidas CATIA, SIMULIA y ENOVIA.
  • Recursos colaborativos de computación en la nube para reducir los costos de hardware y mantenimiento.
  • Herramientas colaborativas seguras para el desarrollo ágil de productos, para trabajar con equipos y colaboradores en cualquier lugar.
  • Capacitación en línea para dominar habilidades específicas de la industria como el diseño generativo.
  • Soporte premium 24/7 con una persona de contacto dedicada.
  • Comunidades de expertos para networking y asesoramiento personal.

Beneficios de 3DEXPERIENCE para Startups

La plataforma 3D EXPERIENCE en la nube es una plataforma SaaS y PaaS que incluye aplicaciones, herramientas de colaboración, recursos de computación en la nube y comunidades de usuarios especializadas. Es la forma más sencilla y flexible de acceder a las funcionalidades de CATIA, SIMULIA, ENOVIA y otras soluciones líderes para desarrollar nuevos productos. El modelo de suscripción es “paga por lo que usas”: los usuarios solo pagan por acceder a lo que necesitan.

• Las mejores tecnologías de la industria para acelerar y mejorar los procesos de diseño
  • Te ayuda a asegurar la financiación en cada etapa
  • Reducir la dependencia de costosas pruebas físicas
  • Llegar al mercado más rápido