Enviar WhatsApp

Alta tecnología

Soluciones para alta tecnología

Las pequeñas y medianas empresas están fomentando la innovación de la alta tecnología. Estas empresas pioneras necesitan soluciones para convertir su próxima gran idea en el próximo gran producto.

Integración de diseño eléctrico y mecánico 3D

Las soluciones de alta tecnología de SOLIDWORKS proporcionan la función fundamental de conectar equipos de diseño mecánico y electrónico con los requisitos y las disciplinas de gestión de proyectos, así como con partners externos.

Cómo agilizar el diseño del IdC

Las ventajas del diseño 3D ahora se han ampliado para incluir soluciones para los dispositivos conectados. El ecosistema de SOLIDWORKS le permite diseñar "productos inteligentes" sin límites porque todas las herramientas para diseñar un dispositivo mecatrónico ahora funcionan sincronizadas.

Superación de las limitaciones de los esquemas eléctricos

El diseño eléctrico con esquemas es mucho más que un epílogo del proceso de diseño mecánico. La integración del diseño eléctrico y mecánico en una única plataforma 3D proporciona muchas ventajas y oportunidades de mejora.

Diseño mecatrónico integrado

Para desarrollar soluciones mecatrónicas, se necesita un paquete de diseño eléctrico totalmente integrado que fomente la cooperación y la colaboración entre los diseñadores eléctricos y mecánicos, así como entre los departamentos de diseño, ingeniería y fabricación.

Ampliación de los beneficios del diseño 3D

Las empresas de alta tecnología deben ser capaces de desarrollar productos que no solo funcionen correctamente, sino que sean atractivos para los clientes. Necesita una solución que le permita comunicarse mejor con los clientes y reaccionar más rápidamente a las necesidades del mercado en una sola plataforma.